La hija de Jessi Uribe se sincera y comparte lo que piensa del noviazgo que tiene su papá con Paola Jara

Crédito: Instagram / EL NUEVO DÍA.
La joven se destapó por medio de las redes, hablando sobre la relación que se hizo pública después del rompimiento con su madre, Sandra Barrios.
PUBLICIDAD

Luna Isabel, con 12 años es la mayor de los cuatro hijos de Jessi Uribe en su relación marital con Sandra Barrios, la cual recientemente a través de las redes sociales se sinceró con sus 69.500 seguidores con un comentario cortante sobre la relación de su papá con Paola Jara.

A través de las interacciones que los estados permiten en la aplicación Instagram, le preguntaron a la chica su opinión con respecto a la relación que sostenía su padre Jessi Uribe con Paola Jara, a lo que ella respondió de una manera tajante:

“Claro, aparte yo no soy quien para aceptar o no ese tipo de decisiones”, declaró la joven quien días pasados compartió fotografías de unas vacaciones en las que aparece con la cantante.

Así mismo, Luna Isabel aprovechó para contestarle al propio Jessi Uribe cuando este le preguntó si lo amaba, a lo que ella respondió: “No, te adoro”, etiquetándolo en su mensaje.

Estas fueron las publicaciones que la hija mayor del cantante realizó frente a su posición en la relación que su padre posee con la cantante y su amor hacia él.

 

Respuestas Luna Isabel.

Redacción Web

Comentarios