Vídeo: Usan un poste de luz como columna de una casa ¡Qué imprudencia!

Crédito: Pixabay / Twitter / EL NUEVO DÍA.
Una grabación dejó en evidencia este irresponsable hecho ocurrido en República Dominicana, aunque no especifica el lugar exacto donde sucedió.
PUBLICIDAD

Tener una casa propia en Latinoamérica es un anhelo que todos tienen pero representa un reto bastante arduo pese a los costos y oportunidades que se presentan; sin embargo, estos impedimentos no son tomados de la misma forma por todas las personas.

En República Dominicana precisamente sucedió un caso particular que quedó registrado en vídeo, donde constructores afrontaron de una manera especial el obstáculo que se les presentaba y la reacción en las redes sociales no se hizo esperar.

El singular caso fue compartido por el portal de Noticias Sin, quienes mostraron el vídeo donde se evidencia cómo integraron un poste de luz -que aún tiene un transformador y cables eléctricos- como columna a una casa en construcción.

Por el momento se desconoce la posición de las autoridades del país frente al caso y si van a tomar una determinación en lo que evidentemente es un riesgo para los trabajadores, los dueños de la casa junto a la estructura y sus vecinos.

A continuación se presenta el vídeo que se volvió viral por la particular estructura de la vivienda.

Credito
Redacción Web

Comentarios