Empresa reduce su jornada laboral en Colombia: “No vivimos para trabajar”

Crédito: Pixabay / EL NUEVO DÍA.
Compañía dedicada a la higiene personal informó que reducirá su jornada laboral y sus empleados sólo trabajarán 4 días a la semana.
PUBLICIDAD

El Grupo Hada anunció a través de un comunicado que ejecutará una semana laboral de sólo 4 días en diferentes países en los que opera, incluyendo a Colombia.

Ha llegado el momento de tener más tiempo para disfrutar de la familia, para aprender un nuevo idioma, hacer ejercicio, meditar, estudiar, emprender y cumplir nuestros sueños! Porque antes de ser profesionales somos seres humanos: con un cuerpo y una mente para cuidar, familia y amigos para amar y una vida para vivirla al 100%”, declaró la empresa.

Al parecer, el grupo quiere realizar sus procesos de una manera más simple, y así mismo reforzar la confianza con sus trabajadores y su compromiso con la compañía.

“En el Grupo Hada creemos que no vivimos para trabajar, sino que trabajamos para vivir”, manifestó la compañía a través del comunicado que informa sobre la decisión.

 

Jornada laboral de 48 horas

 

Cabe recordar que la jornada laboral establecida por la ley en Colombia para este año es de 48 horas semanales. Según lo explicó la empresa a través del comunicado, este beneficio se aplicará en todas las áreas, excepto la de producción debido a que, por compromisos, deben laborar las 48 horas establecidas.

“No se trata de trabajar menos: se trata de trabajar mejor” aseguraron por medio de la notificación.

El Grupo Hada ha tomado una decisión histórica en Colombia y que trae a la mesa la discusión sobre el tiempo que los trabajadores disponen a su trabajo a comparación del que poseen para sí mismos y sus familias.

Credito
Redacción Web

Comentarios