Epa Colombia, furiosa e indignada tras comparar sus años de cárcel con los de Yhonier Leal

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La joven comparó su condena por destruir Transmilenio con la de Yhoiner, y terminó furiosa, además, le mandó dura advertencia.
PUBLICIDAD

‘Epa’ Colombia se sumó al listado de famosos en pronunciarse en torno al impactante caso de Yhoiner Leal, quien confesó haber asesinado a su propia madre Marleny Hernández, y su hermano, el estilista Mauricio Leal; un crimen que según la Fiscalía, fue movido por la envidia.

La joven, que tiene un proceso vigente por destruir Transmilenio, comparó la sentencia que le otorgaron de 22 años de cárcel, con la que podrían darle a Yhoiner, que con rebajas y acuerdos, llegaría a los 20 años.

“Pero quedé más impresionada con la Fiscalía, que le dio de 400 a 600 meses de prisión, estamos hablando de 40 años, pero, si haciendo un acuerdo, le daban hasta el 50 % (de rebaja), estamos hablando de 20 años, ¡20 años no más! Amiga, yo dañé el TransMilenio, me equivoqué como cualquier ser humano, y a mí me dieron 22 años de cárcel, solo por dañar un vidrio”, dijo con indignación.

“Ahora, a esta ‘mariquita’ que mató a la mamá y al hermano, ¿le dan tan poco?”, añadió la joven influencer, furiosa por la similitud en tiempo tras las rejas. “¡Amanecí tan atacada! Bueno, yo dañé lo del TransMilenio. Yo dije: ‘Yo pago, yo miro si resocializo, yo le digo a la juventud que no dañen el TransMilenio, no se colen’. Amiga, yo no he podido salir del país por lo mismo, porque yo tengo una condena. Yo no puedo salir de fiestas, yo no puedo ir a marchas, yo no puedo meterme con la Policía, yo no puedo hacer muchas cosas”, añadió.

Finalmente, le envió una dura advertencia al confeso asesino. “Hay que tener cuidado porque hay muchos que se quedan cinco años en la cárcel, pagan, salen y se pierden del país. Yo voy a estar muy pendiente de eso, y como mi tío está allá le voy a decir que le haga la vida imposible, porque así soy yo de atacada”.

Conozca en video las palabras de la empresaria de las keratinas:

Credito
Redacción web.

Comentarios