Esto fue lo que hizo Yhoiner Leal en el entierro de su hermano y mamá ¡Indignó a los asistentes!

Yhoiner tuvo gestos durante el funeral que generaron sospecha y fueron considerados como reprochables.
PUBLICIDAD

Son varios los famosos que han salido al paso para expresar sus mensajes de despedida y opiniones en torno al asesinato de Mauricio Leal y su madre, en manos de su hermano Yhoiner.

Una de ellas ha sido Shaira, la joven cantante ganadora del Factor X y quien mantenía una estrecha relación con ‘maito’, al punto de considerarse como mejores amigos. La muerte del estilista ha sido un duro golpe para la artista que no ha guardado sus palabras y, en cada oportunidad, publica sus pensamientos.

Recientemente, Shaira se desbordó contra Yhoiner por el brutal crimen. "¡Maldito, ojalá no solo te pudras en la cárcel sino también en el infierno, te mereces lo peor, no solo por asesino sino por cínico, por mal hermano, por mal hijo, Caín te quedó en pañales!", escribió en sus historias de Instagram.

Además, habló del comportamiento “cínico” y frío que mostró el confeso asesino durante el entierro y misa de los fallecidos, y enfatizó en que nunca puso un peso para el velorio o para el entierro.

"Los que no asistieron al funeral ni a la misa no se dieron cuenta del cinismo de este hombre; cuando yo llegué al funeral lo noté tan tranquilo, tan relajado, y desde un principio sentí su culpa, su mala energía”.

Así mismo, relató que en todo el entierro estuvo grabando y con total tranquilidad, contrario a los demás asistentes que no podían con el llanto. “En el entierro este tipo no hizo más que grabar todo! Sus tías, sus primos, su familia y amigos que lo amábamos de verdad destrozados, y él con un gesto de tranquilidad en la cara”, explicó.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios