El papá de Mauricio Leal y la dura historia de cómo lo trató: los dejó atrás y podría estar muerto

Crédito: Youtube Mi vitrina.
El padre del estilista no aparece, una persona que marcó la vida de ‘Maito’ de forma cruel.
PUBLICIDAD

En los últimos días, las autoridades están manejando no solamente la condena y reclusión de Yhoiner Leal por el asesinado de su hermano Mauricio y su madre Marleny, sino también el paradero de la millonaria herencia que dejó el exitoso estilista.

En manos de quién va a quedar toda la fortuna aún está por definirse, y mientras que en el ojo público han aparecido primos, tíos, tías y amigos de ‘Maito’ para dar su opinión frente al caso, del padre de Mauricio no se ha sabido.

Una nube de misterio rodea la vida del hombre que puso su semilla para que este mudo viera los talentos del difunto estilista, y hasta el momento no se conoce su identidad o paradero. En vida, Mauricio Leal se negó a hablar del hombre que lo marcó y se separó de su mamá. Incluso, amigos cercanos como Shaira, no saben nada de él.

“Del papá de ‘Maito’ no se sabe, él no hablaba mucho de este tema. Del que sí hablaba era de su padrastro”, expresó la joven cantante hace algunos días en el canal de YouTube ‘Al día en redes’.

 

Lo que se sabe

Mauricio Leal dio algunos detalles en entrevista con ‘Mi vitrina’, canal de YouTube, y confesó que a los 15 años se mudó a Cali con su familia, misma ciudad donde sus padres se separaron luego de una convivencia muy difícil.

“Ahí empecé a trabajar yo y me volví como el hombre de la casa (…) peleaban mucho verbalmente, aunque no hubo nada de agresiones (…) Yo me la pasaba muy aburrido por eso porque todo el tiempo se hablaban feo y yo les dije que se separan”, expresó.

Además, contó cuáles fueron las crueles palabras que su padre le dedicó y que lo dejaron marcado. “Yo soy gay y no le había contado a mi mamá ni a nadie. Él me decía que si yo iba a responder por mi familia y me dijo ‘¿tú, la niña de la casa?’. A mí eso me dio un coraje y le dije ‘claro’”.

Aun así, Mauricio recalcó que esas palabras no las dijo con maldad, sino con miedo por perder a su mamá Marleny Hernández. En esa misma entrevista, el estilista dijo una frase la cuál hace creer que es probable que su padre esté muerto: “Hasta el último momento que tuvo vida sé que amó a mi mamá al 100 %”.

La frase y el hecho de que no aparece, aumentan la creencia de que pudo haber fallecido.

Credito
Redacción web.

Comentarios