Mujer generó polémica al comentar arrepentirse de embalsamar a su perrita

Crédito: TikTok @yrtzrc / EL NUEVO DÍA.
Joven que extrañaba mucho a su mascota la embalsamó para conservarla, pero el resultado no la dejó satisfecha.
PUBLICIDAD

Para muchos los animales son tan importantes como las personas, por ello cuando una mascota fallece sus dueños pueden afrontar un duelo tan fuerte como la pérdida de un ser querido, e incluso algunos intentan hacer hasta lo imposible para inmortalizar su recuerdo.

Eso fue lo que le pasó a la puertorriqueña Yaritza Rico, quien compartió la historia de su perrita en TikTok y se hizo viral. La joven relató que su mascota murió al caerse de un segundo piso, hecho que le generó un gran dolor a ella y a su familia.

Por tal razón, decidieron tomar la drástica medida de embalsamar la perrita para conservarla e inmortalizar los recuerdos vividos juntos.

Sin embargo, el video generó gran polémica en la red social, puesto que se ve cómo la mujer guarda a su mascota en su cuarto y no la cambia de lugar debido a que no quiere que se arruine: “Como ya llevamos mucho tiempo con ella, como que se está desgastando, por lo mismo no me gusta moverla, se le está cayendo el pelito”, explicó la joven.

@yrtzrc Responder a @la_maliante_greasse ♬ sonido original - Yaritza Rico

‘Chispita’ era el nombre de la perrita la cual ahora luce como de porcelana, vistiendo una falda y hasta con las uñas pintadas. La puertorriqueña relató que en su afán de tenerla intacta se arrepiente del procedimiento ya que el resultado no la dejó satisfecha: “Ya sabemos que no quedó como ella era cuando estaba viva”, compartió la mujer.

La grabación recibió instantáneamente miles de comentarios de personas alrededor del mundo, desaprobando mayoritariamente la actitud de la joven y su familia por no despedir a su mascota debidamente y dejarla descansar en paz. La publicación tiene más de 226 mil reacciones en TikTok, 4500 comentarios y 9000 compartidos.

Credito
Redacción Web

Comentarios