Así lucía Mariana Gómez cuando participó en ‘La Voz Colombia’

Crédito: Internet / Colprensa / EL NUEVO DÍA.
Pese a que es reconocida por sus papeles en ‘La reina del flow’ y ‘Huracán Irma’, su primera aparición en Caracol Televisión fue en ‘La voz Colombia’.
PUBLICIDAD

En una entrevista pasada en ‘Confesiones de Red Más’, la actriz Mariana Gómez declaró haber sido una de las participantes que concursó en la segunda temporada del programa ‘La voz Colombia’ de Caracol Televisión, período antes de actuar.

La artista confesó que desde pequeña quería involucrarse con el canto y la actuación. Primero intentó relacionarse con el canto, cuando llegó de sus estudios en Estados Unidos.

Gómez relató que su familia la apoyó para presentarse en el programa, y aunque ella estaba insegura, logró participar y cautivar a los 4 entrenadores que en ese momento eran Andrés Cepeda, Fanny Lu, Ricardo Montaner y Gilberto Santa Rosa.

Después de las audiciones en ‘La Voz’ a los 21 años, la joven se quedó con Cepeda; pero desafortunadamente no pudo ganar el concurso, más su participación le abrieron las puertas para hacerse una carrera en la actuación.

 

Vídeo de Marian Gómez en ‘La Voz Colombia’

 

La actriz rememoró su paso por el programa que fue muy significativo para el comienzo de su carrera, pero confesó que así mismo fue doloroso por comentarios hirientes que le hicieron los televidentes.

Manifestó que la gente la catalogaba como una persona ‘arrogante’ y que sólo estaba ahí por ser bonita. Pese a que en ese momento la joven se preocupaba mucho por el qué dirán, su familia y amigos le brindaron su apoyo.

La primera presentación de Mariana Gómez en ‘La Voz Colombia’ tenía un cabello rubio con iluminaciones, donde asombró al jurado interpretando la canción ‘Rata de Dos Patas’ como se ve a continuación.

Credito
Redacción Web

Comentarios