¿Carolina Cruz y su ex estarán juntos de nuevo en la televisión?

Crédito: Tomadas de Instagram / El Nuevo Día.
Los rumores se acrecentaron luego de que el Canal Caracol anunciara su nueva telenovela, la cual se estrenó el pasado lunes 14 de febrero en pleno San Valentín.
PUBLICIDAD

Son varios los comentarios que han surgido alrededor de la relación de Carolina Cruz con Lincoln Palomeque, pues muchos afirman que se encuentran “distanciados” e incluso vaticinan una posible ruptura. Sin embargo, Carolina ha salido a dar su versión de los hechos en numerosas ocasiones y todo parece indicar que su amor con el padre de sus hijos se mantiene fuerte. 

A pesar de esto, en las últimas semanas el Canal Caracol anunció su nueva producción llamada ‘Médicos, línea de vida’, que contará con el protagónico de ni más ni menos que Daniel Arenas, expareja de la presentadora. 

Este detalle hizo pensar a muchos fanáticos y seguidores de la modelo en un posible reencuentro entre ambos, dado que es bien sabido que ella trabaja como presentadora del programa mañanero ‘Día a día’, pero, para desilusión de muchos, no saldrán juntos, ya que Daniel estará presente en la franja nocturna del canal.

En la telenovela, producida por José Alberto Castro para Televisa (México), interpreta el médico David Paredes, “un médico cirujano, trabajador incansable, rebelde y muy arriesgado”, como indicó Caracol en su sinopsis. A su vez, la producción estará protagonizada también por Livia Brito y Rodolfo Salas.

Cabe destacar que Daniel Arenas actualmente es novio de la también presentadora y modelo Daniella Álvarez, recordada por su presentación en el ‘Desafío, The Box’.

Y a usted, ¿Le gustaría ver un reencuentro entre Carolina y Daniel?

 

Credito
Redacción web

Comentarios