Con ‘Solo contigo’, Jonnathan Chavez incursiona en el género popular

‘Solo contigo’ hace parte de su producción discográfica ‘Sentimientos’.
Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA.‘Solo contigo’ hace parte de su producción discográfica ‘Sentimientos’.
Contenido Exclusivo
El productor y compositor vallecaucano, quien ha trabajado en las producciones de diferentes artistas de la industria musical decidió apostarle a su lado artístico y lanzarse como músico.
PUBLICIDAD

Jonnathan cursó estudios de música en la Academia Talento Humano de Tuluá, de la que se graduó como Técnico en Música y posteriormente fortaleció sus habilidades en el Conservatorio de Bellas Artes de Santiago de Cali.

Actualmente lleva dos años y medio produciendo música popular, y fue hace año y medio que decidió apostarle a su carrera como solista para la que construye un álbum denominado ‘Sentimientos’ que contará con 11 canciones, y ‘Solo contigo’ es el primer sencillo.

Fue ese amor por la composición, que practica desde que tiene 18 años, el que lo impulsó a querer interpretar sus canciones y ‘Solo contigo’ fue la motivación para ir tras ese sueño.

“Esta canción es un regalo para una persona, varios amigos productores la escucharon y les encantó, me insistieron que siguiera esa línea porque antes había producido salsa, música del pacífico y tropical. (…) Ellos me pedalearon para hacerlo”, contó Jonnathan.

‘Solo contigo’ cuenta con videoclip que fue grabado en una finca en San Pedro en el Valle del Cauca. “Queríamos algo más ameno, más familiar, y que la canción trata de ese bonito recuerdo que te dejó alguien”.

El productor cuenta con su propio estudio desde el que ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de diferentes regiones y con el que sigue apoyando el talento colombiano.

 

Sobre ‘Sentimientos’

 

Actualmente en plataformas ya se encuentran publicadas alrededor de siete canciones de la producción discográfica, de las que seis cuentan con videoclip.

Sin embargo, está promocionando fuertemente ‘Solo contigo’ que es la canción que abre el disco.

Jonnathan contó que están lanzando sencillos cada dos meses aproximadamente, y que en su producción aborda todo tipo temas como el amor, despecho, homenaje a las madres.

“En plataforma este año esperamos tener 10 canciones”.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios