El colegio de Comfatolima celebró 20 años de servicio

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA Docentes, exalumnos, empresarios y allegados a la Institución hicieron parte de la celebración.
Contenido Exclusivo
Desde hace dos décadas que la Institución Educativa Ana Julia Suárez de Zorroza abrió sus puertas a cientos de estudiantes para prepararse en la educación desde preescolar hasta once.
PUBLICIDAD

Por este motivo, docentes, ex alumnos, empresarios y allegados a la Institución se sumaron a la celebración, que contó con una eucaristía.

También en un acto de agradecimiento, se homenajeó la memoria del fallecido empresario Carlos José Alvarado, quien fue el propietario de la cadena de supermercados Mercacentro; por este motivo se inauguró y bautizó la más reciente obra al servicio de los estudiantes, el Coliseo Cubierto, con su nombre .  

Comfatolima

La historia

El Colegio ComfaTolima inició labores en el año 2001, su primera sede fue en Cádiz; gracias a la calidad de su educación y el aumento de oferta estudiantil, se trasladó un año después a un espacio más amplio en el barrio Especial El Salado; y después de casi una década se construyó su sede propia en 2011, en la que actualmente cuenta con más de 1200 estudiantes.

Dentro de sus grandes logros está que las estudiantes Diana Sandoval y Sara Quintero obtuvieron el mejor Icfes de la ciudad en 2017 y 2020, respectivamente. 

Por este motivo y muchos más, actualmente está entre los 10 mejores colegios de Ibagué según la Secretaría de Educación, además de convertirse en un referente educativo a nivel regional y nacional.

 

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro.

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios