El 28 de noviembre será la jornada ‘Por un corazón sano’

La jornada será en el Colegio Tolimense y es gratuita.
Crédito: Tomadas de Freepik.com / EL NUEVO DÍA.La jornada será en el Colegio Tolimense y es gratuita.
Contenido Exclusivo
Niños, niñas y jóvenes con problemas del corazón serán atendidos gratuitamente por especialistas a partir de las 7 de la mañana en el Colegio Tolimense.
PUBLICIDAD

Esta labor liderada por la Fundación ‘De corazón a corazón’ se realiza hace más de 30 años desinteresadamente con el fin de apoyar a los menores de edad que lo requieren y aliviar la carga de sus familias.

Valoración, diagnóstico y seguimiento son algunos de los servicios que se ofrecen, que para este año contará con la participación de municipios como Coyaima, Natagaima, Melgar, Icononzo, Planadas, Purificación, Lérida, Chaparral, Ibagué, entre varios más, que se han vinculado a través de las administraciones municipales.

Todos deben asistir con acompañante.

 

Equipo de trabajo

 

Como todos los años, para esta ocasión se cuenta con la participación del cardiólogo Roberto Quiroz, y su hijo Juan Manuel, también especializado en esta rama de la medicina, además de pediatras de Girardot que han querido sumarse a la jornada y una variedad de especialistas.

 

Colaboraciones

 

Amparo Naranjo de Rivera, directora de la Fundación, expresó que quienes quieran sumarse con alimentos o cobijas a la jornada serán bienvenidos, debido a que muchas familias vienen de zonas alejadas y lo requerirán.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios