Mañana se celebra el 61° Banquete del Millón del Minuto de Dios

Las ayudas de este año se enfocarán en los damnificados del invierno.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Las ayudas de este año se enfocarán en los damnificados del invierno.
Contenido Exclusivo
Bajo el lema ‘Colombia Lluvia de Amor’, se llevará a cabo este evento a partir de las 7 de la noche en el Círculo Social de Ibagué. Más ciudades están vinculadas también a la donación.
PUBLICIDAD

Para la Corporación Minuto de Dios el Banquete del Millón se ha convertido en el evento donde se pueden cumplir los sueños de miles de Colombianos en situación de vulnerabilidad y en un espacio que por más de 60 años ha brindado unión, empatía y cariño.  

Por este motivo, se desarrollará bajo el lema ‘Colombia lluvia de amor’, “para este aniversario queremos celebrar con toda la alegría y con agradecimiento a Dios, hemos planeado hacer varios banquetes virtuales; consiste en que ustedes se unan a nosotros por la televisión y den una colaboración bien sea allá en las oficinas del Minuto de Dios en su respectiva ciudad, girando un cheque a nuestro nombre o depositando un dinero para que sea recaudado en las cuentas del Minuto de Dios”, comentó el padre Diego Jaramillo, presidente de El Minuto de Dios.

Resaltó que con el dinero recaudado se ayudará a los damnificados por el invierno como las familias en La Mojana, Sucre, Bolívar y Cundinamarca;  y para el caso de Ibagué, las donaciones recibidas en especie serán entregadas a las familias del Cañón del Combeima.

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

Por otro lado, el Rector General de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, el padre Harold Castilla Devoz, recordó lo que se hizo con las ayudas recogidas en el banquete de 2020. 

"En el marco del Banquete del Millón del año pasado, el cual tuvo como propósito la reactivación de los micronegocios, se han tenido importantes resultados como los son 350 negocios fortalecidos, 328 que han recibido capital semilla, la elaboración de 1173 planes de atención, 1082 micronegocios acompañados con mentorías y 525 con capacitación de acuerdo con sus necesidades”, refirió.

 

¿Cómo donar?

 

Se puede hacer a través de la página web www.banquetedemillon.org en la opción dona. Allí  encontrarán medios de pago como PSE, donar online en alianza con Mercado Pago y la plataforma propia de El Minuto de Dios.

De manera presencial se puede hacer realizando una transferencia o por medio de corresponsales bancarios. 

Para más información, pueden consultar las redes sociales de El Minuto de Dios: Instagram @minutodedios_oficial; Facebook: corpminutodedios y en Twitter @minutodedios.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios