Yullbe, el músico local que se abre espacio en el género urbano

Está trabajando en su próximo lanzamiento.
Crédito: Fotos: Suministradas / Instagram / EL NUEVO DÍA.Está trabajando en su próximo lanzamiento.
Contenido Exclusivo
Julián Rubio de 22 años, es un joven ibaguereño que lanzó su primer sencillo musical denominado ‘Hoy’ , el cual cuenta con una propuesta integral desde lo musical y audiovisual.
PUBLICIDAD

Desde niño a Julián le fue inculcado el amor por la música, sus padres son fundadores de la Academia Musical Eddy Music, que ahora también es productora, desde la que ha aprendido mucho en este campo.

El joven sabe interpretar el bajo, la guitarra y la batería, y antes de llegar a este género pasó por otros como el rock; sin embargo, en ese descubrimiento musical se dio cuenta que lo suyo estaba en lo urbano y sus subgéneros.

“Creo es de familia, de sangre, desde mi abuelo y mi padre que es Eddy;  también por la empresa que empecé a enrollarme con la música. Escucho desde rock, reggae, electrónica pero siempre ha sido más el gusto por lo urbano, desde el 2003”, contó Yullbe.

Cuando se dio cuenta que quería dedicarse a esto, hace dos años, comenzó a preparar su carrera, a componer y producir sus canciones. De hecho, aseguró que tiene alrededor de 50 sencillos grabados que exploran desde el trap, los acústicos románticos y los ritmos enfocados en la discoteca, que irá lanzando periódicamente.

 

Su primer sencillo

 

Actualmente el artista está promocionando ‘Hoy’, un tema que desde su lanzamiento ha tenido gran acogida por el público; hasta el momento supera las 18 mil reproducciones en YouTube.

El equipo que lo acompañó en la realización fue personal de Eddy Music, que estuvo tanto en la producción musical como audiovisual.

“La idea es sacar el primer álbum pero lo quiero sacar sencillo por sencillo, voy lanzando un tema de cada subgénero urbano, y ya estamos trabajando en el otro”, contó.

Con un ritmo pegajoso y una amplia apuesta audiovisual, ‘Hoy’ fue grabado en diferentes escenarios de Ibagué.

Asimismo, el joven trabaja en su nuevo sencillo que denominará ‘Espectáculo’ y espera lanzar antes de que culmine el año.

 

Dato

 

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios