Alejandro Aguilar iniciará el 2022 con series y películas

Crédito: Tomadas de Instagram / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
El actor ibaguereño habló con El Nuevo Día sobre los proyectos que estrenará el este año. Además, tiene planes para la Capital Musical en su agenda.
PUBLICIDAD

La pandemia y nueva realidad que trajo consigo el Covid-19, no impidieron que Alejandro Aguilar siguiera fortaleciendo su carrera en el cine y la televisión; su disciplina ha sido una de las características que lo ha llevado a grandes proyectos de talla internacional, en los que se hace cada vez más renombre.

El actor, director de cine, productor y asistente de dirección, ya cuenta con una larga lista de estrenos que hará durante el 2022, uno de estos será la miniserie ‘Reputación’.

“Es una serie dirigida por Paquita (Sánchez), una directora maravillosa, en formato cinematográfico. Habla de unos personajes que limpian la imagen de la corrupción en este país; me puse muchos retos desde la dicción y vocalización porque es un personaje estrato siete”, comentó Aguilar.

Ricardo Silva, Rodolfo Silva, la española Aroha Hafez, Paola Dulce, Walther Luengas, y un nutrido elenco de talentos hacen parte de esta producción.

En ‘Reputación’, Alejandro, que es el protagonista, es un personaje hábil, letrado y con familia adinerada, que decide montar una agencia para limpiar la imagen de las personas a través de las redes.

“A través de las redes hay muchas Fake News y todo se malinterpreta; mi personaje cree en que las cosas se pueden hacer muy bien pero a medida que pasa la historia se le desbarata todo y deja de ser exitoso”, contó.

El ibaguereño también trabajó en la serie ‘La receta de Eva’, dirigida por Diego Bustamante.

“Es como estar al otro lado, es un hombre que perdió el amor, se dedica solo a beber y se quedó detenido en el tiempo. Es un alcohólico”, contó.

En el cine

Así como en la pantalla chica, también tendrá estrenos en la pantalla grande con las películas ‘Suricatos Albinos’ de Carlos Zapata, ‘Decembrina’ de Edwin González, y ‘Migrantes patria muda’, una producción dirigida por Juan David Restrepo en la que Alejandro fue el asistente de dirección.

“Acabamos de estrenar ‘Topos’. Fue la premiere mundial en Estonia que está entre los cinco festivales más importantes del mundo y fui uno de los entrenadores de los actores con Zapata”, contó.

Igualmente comentó que debido a la pandemia tiene varias películas represadas que ya deben salir a la luz como ‘La Frontera’, que se estrenó en Egipto y ha recorrido varios festivales del mundo pero no ha llegado a las salas de cine.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios