¿Se acuerda de Paulo Laserna?: a esto se dedica el presentador ibaguereño más recordado de la televisión colombiana

Crédito: Foto tomada de Colprensa.
Juan Paulo Laserna Phillips, es reconocido por su paso como anfitrión del programa del ‘¿Quién quiere ser millonario?’ del canal Caracol.
PUBLICIDAD

El ibaguereño de 68 años, trabajó como director de los informativos del canal RCN hasta el año de 1998; según Laserna, hubo una gran propuesta para que se quedara en el canal, sin embargo, esto no lo detuvo y terminó su paso por la televisora.

Después, en septiembre del 2000, luego de haber concursado con al menos 30 aspirantes donde se destacaban grandes famosos y comunicadores, el periodista logró quedarse con la  conducción del programa concurso, que se transmitía en uno de los canales nacionales.

El programa fue transmitido inicialmente los domingos de cada semana, y tiempo después fue modificado para presentarse los sábados, después del noticiero Caracol.

Un año más tarde, la televisora le ofreció el cargo de presidente, el puesto de más relevancia en el canal; Laserna aceptó la solicitud, solo con la condición de que él pudiera seguir presentando el programa con que trabajaba actualmente: ¿Quién quiere ser millonario?'.

Ya en el 2011, el periodista dejó a un lado la presidencia de Caracol, de igual forma, la producción del programa de preguntas, dejó de salir al  aire, solo para volver en el 2013,  junto a su clásico presentador, pero ahora en el canal RCN, quien había comprado los derechos a ‘Teleset’ 

 

Paulo Laserna hoy

 

Después de su salida del canal RCN, el periodista comenzó a trabajar en su programa de entrevistas la ‘Última palabra, con Paulo Laserna’, donde invita a políticos, líderes y personalidades de altura, como lo son el comunicador Daniel Samper, el director de Migración Colombia, Juan Francisco, el ex sacerdote Alberto Linero y  la presentadora Claudia Palacios.

Desde el 2021, Paulo ha aprovechado el formato digital para poder  transmitir y conversar con sus invitados sobre los temas que están en la agenda actual y que son de interés nacional e internacional 

 

Dato

 

Pueden encontrar contenido de ‘Última palabra, con Paulo Laserna’ en sus redes de Instagram y su canal de YouTube.

 

Credito
Redacción Web.

Comentarios