William Ospina inicia su agenda académica en Ibagué 

Con este evento se inicia la promoción de Ibagué en Flor en su edición 17.
Crédito: Foto de archivo/ Nuevo Día.
El conocido escritor tolimense estará el 11 de enero a partir de las 5 de la tarde en el auditorio de la Biblioteca Darío Echandía dictando la conferencia ‘Por la memoria de los caminos del agua’, que será presencial y tendrá transmisión virtual.
PUBLICIDAD

“El tema que él va a tratar es todo lo relacionado con la memoria y los caminos del agua en términos generales, por su alta sensibilidad especialmente sobre la problemática ambiental en el país y el territorio tolimense”, refirió Victor Sánchez, miembro de la Corporación de Organizaciones Culturales del Tolima, Corcultura.

Cabe resaltar que este evento es organizado por el Banco de la República en Ibagué y Corcultura, quienes han unido esfuerzos para tener una nutrida programación cultural y literaria este año en la Capital Musical.

“Este año vamos a hacer un nuevo formato de ‘Ibagué en flor’, el Encuentro Nacional de Narrativa y Poesía, entonces Corcultura inicia este año con el evento de William Ospina que nos apoya y hace presencia en la idea de promover a los creadores literarios y las personas que formulan actividades que tienen que ver con la lectura y bibliotecas públicas”, agregó Sánchez.


 

¿Cómo participar?

 

Quienes deseen asistir a la conferencia presencialmente podrán hacerlo, el aforo del auditorio será para 120 personas, igualmente habrá un salón adicional para quienes no alcancen a estar en el auditorio principal.

La conferencia será transmitida por Facebook Live a través de la Fan Page del Banco de la República Ibagué para quienes quieran seguirla desde sus hogares.

Para ingresar al evento se deberá portar tapabocas y cumplir con las medidas de bioseguridad.


 

DATO

 

Con esta conferencia de William Ospina, Corcultura anuncia la realización de ‘Ibagué en Flor’ en su edición 17, este año.



 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día.

Comentarios