¿Todos pueden ganar exorbitantes sumas de dinero en redes sociales?: Yeferson Cossio afirma que sí y enseñará cómo hacerlo

Crédito: Colprensa / El País / EL NUEVO DÍA
Yeferson Cossio, quien es conocido por las bromas y retos que comparte a través de sus redes sociales, reveló el millonario salario que recibe en dólares por su trabajo como 'influencer'.
PUBLICIDAD

Luego de ser cuestionado sobre cuánto dinero recibe por su trabajo y de intentar evadir las insistentes preguntas relacionadas con sus ingresos, el controversial influenciador finalmente se refirió al respecto y aseguró que, aunque prefiere no hablar sobre el tema, este siempre ha sido de conocimiento público. 

"Mi promedio mensual son de 750 mil dólares. No es un secreto, no es privado; tengo un 'call center' al que todos tienen acceso, ahí les dan mis estadísticas, dicen cuánto cobro por historia. Se ven cuántas historias de pauta subo al día y cuántas reproducciones tiene mi Facebook", dijo  Cossio en medio de una ronda de preguntas realizada en sus redes. 

Sin embargo, el influencer, quien cuenta con cerca de 7.8 millones de seguidores en Instagram, aseguró que no es una cifra fija porque hay ocasiones en las que su ingreso mensual es superior debido a las actividades que promueve en sus plataformas digitales.

"Es la única pregunta que hacen y sin darle más vueltas al asunto, mi promedio mensual es de 750.000 dólares, pero hay muchísimos meses en los que uno hace muchas más dinámicas con las que uno gana más de un millón de dólares por mes", mencionó.

Aunque confirmó que, al cambio actual, la suma equivale a cerca de 2.990 millones de pesos colombianos, Cossio manifestó que ese no es el único dinero que recibe cada mes, esto debido a que tiene negocios que no tienen ningún tipo de vínculo con sus redes sociales.

El influencer recalcó, además, que a pesar de que no oculta el valor de esas ganancias, de sus otros salarios no dará detalles. "Y ya. De mis otros negocios no pienso hablar", mencionó el paisa de 27 años. 

¿Todos pueden ganar la misma cantidad de dinero que Cossio?

Todas las redes sociales pagan, todas, de alguna manera todas pagan” afirmó el influencer a través de una de sus historias en Instagram.

Ante esta aseveración Cossio cuestionó a sus seguidores del porqué tienen sus redes sociales, si es para “¿darle like a un musculoso tatuado que vive molestando a la hermana, para ver los chismes de qué se compró o no se compró cualquier hiju*@# que a la final no le importa la vida de ustedes?” e indicó que todos deberían estar ganando dinero.

Por ello, dijo que él está muy “feliz de enseñarles y compartir todo el conocimiento que he logrado recolectar”, a su vez, informó que cuando regrese a Colombia grabará videos donde explicará cómo monetizar todas las redes sociales “desde lo más básico, hasta cómo cobrar, bancos, etc.”

Todo mi conocimiento va a quedar al alcance de ustedes”, puntualizó Cossio, pero advirtió que tienen que prometerle que “cuando le vaya bien, van a ayudarle a alguien más, cualquier causa: animales, niños, ancianos…” agregó.

Entre tanto, confirmó que ese será su legado y así trascenderá. “Vamos a ganar dinero y a tratar de mejorar este basurero al que llamamos “mundo”", concluyó.

Finalmente, expresó que no entiende porqué los demás influencers no comparten su conocimiento.

Credito
Redacción Web - Con información de El País

Comentarios