Las series que captarán la atención de los espectadores en 2022

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Las plataformas de streaming siguen produciendo contenido de calidad para atrapar a los usuarios y acá le contamos sobre algunas de las series que sin duda serán aclamadas entre los fans.
PUBLICIDAD

‘Feria: La luz más oscura’:

 

Este thriller creado por Agustín Martínez y Carlos Montero, y dirigido por Jorge Dorado y Carles Torrens sigue la historia de Alicia y Sofía. Las dos mujeres tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres, quienes antes de desaparecer han dejado atrás más de 20 víctimas mortales.

Las hermanas deben enfrentarse al pueblo de Andaluz en el que residen, donde todos los vecinos las odian. Poco a poco descubren que hay una secta, seres fantásticos y una mina que parece un laberinto.

La serie será estrenada el 28 de enero.

 

Vikingos Valhalla:

 

Esta serie  que inició con History Channel se transportará a Netflix, quien tomará la historia y hará una nueva saga que se situará 100 años después a lo narrado en la original.        

Se conocerán las historias de grandes vikingos como Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el Rey William el Conquistador, quienes dominaron la mayor parte de Inglaterra y reclamaron la propiedad de Normandía.

Esta llegará a la plataforma el 25 de febrero.

 

Stranger Things temporada cuatro:

 

Aunque aún falta que confirmen la fecha de estreno, sin duda es una de las series más esperadas y de las más exitosas de Netflix.

En esta temporada se sabrá si Once recuperará sus poderes y la serie tendrá nuevas locaciones; además todo apunta a que el misterioso americano al que se referían al final de la tercera temporada es Hoppe, pero sigue la incógnita sobre dónde ha salido ese otro demogorgon.

Se resolverán todas las dudas de los seguidores de la saga.

 

La Casa del Dragón:

 

El vacío que dejó Juego de Tronos fue uno de los más grandes, teniendo en cuenta que fue una de las series con más seguidores de la historia televisiva. Por este motivo, HBO decidió retomar una parte de la trama que antecede a la aclamada saga con ‘La casa del Dragón’. Esta acontece 300 años antes de los hechos narrados en Juego de Tronos, y se enfocará en contar en profundidad el nacimiento y fin de una de las casas más importantes de la saga, Los Targaryen.

En concreto, nos contará la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo, Jaehaerys Targaryen.
Aunque no hay fecha de estreno puntual, se sabe que el 2022 será el año en que la serie saldrá al aire.

 

Love and Death:

 

Basada en el libro ‘Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs’ de John Bloom y Jim Atkinson, la historia gira en torno a un notorio asesinato real acontecido en Texas en el año 1980.

La trama sigue a Candy Montgomery, una mujer que fue condenada por asesinar a su vecina y amiga, Betty Gore, con un hacha.

 

Obi Wan Kenobi:

 

Otra de las series más esperadas de Disney Plus es Obi-Wan Kenobi, perteneciente al Universo Star Wars que traerá de vuelta a Ewan McGregor encarnando al Maestro Jedi.

Ubicada entre los Episodios III y IV de la Saga Skywalker, la serie se ubicará 10 años después de los acontecimientos de La Venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi se encuentra en Tatooine velando entre las sombras por la seguridad de Luke Skywalker.

Se sabe que contará con seis capítulos.

 

Ms. Marvel:

 

La historia sigue la vida de Kamala Khan, una adolescente corriente de Nueva Jersey que adora a la Capitana Marvel, y su vida cambia cuando una fuerza misteriosa le otorga poderes increíbles. De esta manera, a lo largo de la temporada se irá descubriendo cómo Kamala adopta la identidad de Ms. Marvel y trata de aprender a usar sus poderes mientras sobrevive al instituto en compañía de su amigo Bruno.
La fecha de estreno está por confirmarse.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios