El nuevo sencillo de Luis Fonsi y Manuel Turizo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.
El artista puertorroqueño Luis Fonsi, inició este 2022 con el lanzamiento del sencillo titulado ‘Vacaciones’ junto al colombiano Manuel Turizo, canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.
PUBLICIDAD

La composición que estuvo a cargo de Luis Fonsi, Manuel Turizo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Keytin, logra transportar a sus seguidores a un sitio tropical y paradisíaco, sin importar la época del año.

Esta es la primera vez que Fonsi y Turizo trabajan juntos, aunque la idea venía rondando desde hace tiempo, “con Manuel, había hablado de colaborar y me pareció que este era el tema perfecto. Es un artista que a pesar de que es muy joven, es sumamente maduro y tiene un talento increíble. Fue un verdadero placer trabajar con él”, expresó el puertorriqueño.

Por su parte Turizo expresó que “trabajar con Fonsi fue una experiencia brutal, desde el inicio, todo fluyó perfectamente. Fonsi es un gran artista con una carrera impecable, además, es una persona increíble y nos llevamos bien.

“Es una canción con un (ritmo) global, para todas las edades. Con una energía demasiado contagiosa. El video también lo disfrutamos completo cuando lo estábamos haciendo. Tiene todos los componentes para ser otro hit”.

El sencillo viene acompañado de un video dirigido por Jessy Terrero, el cual fue grabado en diciembre en Yucatán, México, y hará parte del nuevo álbum de estudio de Fonsi.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción El Nuevo Día.

Comentarios