Deportes

23 Oct 2018 - 3:01am
/ RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Ibagué no tiene mar, pero cuenta con un talentoso representante del fútbol playa. Así quedó ratificado en la Liga Sudamericana de la especialidad, disputada hasta el pasado fin de semana en Santa Marta, donde la Selección Colombia fue protagonista de primer nivel, al culminar subcampeona en las categorías Sub-20 y Mayores.

23 Oct 2018 - 3:01am
/ REDACCIÓN LOCAL

En territorio ‘Pelachiva’, los pedalistas recorrerán un circuito por las principales calles de esta población, con punto de salida y llegada en el Parque Castañeda.

En la modalidad de ruta podrán participar deportistas de las categorías juvenil, élite y máster. Estas dos últimas también estarán habilitadas para ciclomontañismo, además de mujeres hasta y mayores de 40 años.

23 Oct 2018 - 3:01am
/ AFP

En lo deportivo, Ronaldo marcó un gol y dejó una buena actuación ante el Génova (1-1) este fin de semana. Pero pesa sobre el futbolista la apertura hace tres semanas de una investigación por parte de la policía de Las Vegas tras las acusaciones de violación presentadas por Kathryn Mayorga.

22 Oct 2018 - 3:01am
/ EL PAÍS

Con el portugués transferido a la Juventus de Italia y con Messi lesionado este sábado con fractura en su brazo derecho, los aficionados y el fútbol extrañarán a estos dos virtuosos del balón y a la vez goleadores.

22 Oct 2018 - 3:01am
/ RED

Una de ellas fue la Segunda Válida Promocional de Karts, disputada ayer en la vía entre La Florida y La Samaria.

A este sector se acercaron no solamente pilotos de la ‘Tierra Firme’. También dijeron presente deportistas de diferentes lugares de Colombia.

22 Oct 2018 - 3:01am
/ RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

En el marco del programa y concurso ‘Inspirados para Vivir’, creado por el Comité Olímpico Colombiano y Oster Manufacturing Company, cuyo propósito es promover el deporte en la juventud, un tolimense resultó ganador.

22 Oct 2018 - 3:01am
/ AFP

El más joven campeón de la historia en la categoría reina, dotado de un talento fuera de lo común desde sus inicios sobre las dos ruedas cuando tenía cuatro años, cuenta con la mayoría de los récords de precocidad.

21 Oct 2018 - 3:01am
/ EL NUEVO DÍA

Recorrido

Quienes lo conocieron se llevaron una buena impresión por su fluidez en el octágono, la cual le permitió vencer por nocaut al campeón local en muay thai (boxeo tailandés) al que le arrebató el cinturón.

20 Oct 2018 - 8:34pm
/ COLPRENSA

James Rodríguez (Bayern Múnich) y Luis Fernando Muriel (Sevilla) marcaron goles, mientras Falcao García (Mónaco) y Carlos Bacca (Villarreal) salieron lesionados. También se reportaron otros colombianos en otras ligas menores, en el inicio del fin de semana de fútbol en el mundo.

Distribuir contenido