Goleada de los ‘Red Davils’ opacó la ‘tripleta’ de Agüero

AFP
Brilló ‘Chicharito’ Hernández en el triunfo del Manchester United, con dos dianas.

El Manchester United ganó como visitante por 5-0 al Bolton, ayer, en partido de la cuarta fecha de la liga inglesa, ratificándose líder de la clasificación, tras una goleada en que el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández firmó dos goles y Wayne Rooney un ‘hat-trick’.

Con esta nueva goleada, los ‘Red Devils’ se impusieron por 8-2 en Old Trafford al Arsenal en la tercera fecha, el Manchester United tiene 12 puntos y una diferencia de +15, tres más que el Manchester City, que fue líder provisional tras ganar 3-0 al Wigan como local.

Brilló ‘Chicharito’ en el triunfo del Manchester United, con dos dianas, en los minutos 5 y 58 del duelo ante un Bolton que pasó a la duodécima posición tras haber sido décimo antes de la cuarta jornada.

Por su lado, Wayne Rooney firmó un ‘hat-trick’ (20’, 24’ y 67’) con el que pasó a ser provisionalmente el primero en solitario de la tabla de goleadores de la Premier.

También firmó tres dianas el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero en el 3-0 que endosó el Manchester City al Wigan. De las tres, una llegó en la primera parte (12’), y dos en menos de cinco minutos (63’ y 68’) en la segunda mitad.

La sorpresa de la jornada la protagonizó el Stoke City, tras derrotar por 1-0 en su estadio al Liverpool, que pasó a ocupar el quinto puesto de la tabla tras haber sido tercero antes de jugar en la fecha.

En el Emirates Stadium de Londres, el Arsenal ganó su primer partido de la campaña liguera 2011-2012, con un corto resultado de 1-0 frente al recién ascendido Sweansea.

Credito
AFP

Comentarios