Perú definió nómina que enfrentará a Colombia el domingo

AFP
El técnico de la selección peruana, Sergio Marcarían entregó este viernes en la tarde la nómina titular de su equipo que con una alineación 3-5-2 enfrentará este domingo 3 de junio a su similar colombiano en el estadio Nacional de Lima.

En la puerta, el técnico uruguayo se decidió por Diego Penny, mientras que la línea defensiva de los incas estará conformada por Christian Ramos, Santiago Acasiete y Jesús Álvarez.

Los volantes escogidos por Marcarían son Renzo Revoredo, Carlos Lobatón, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Yoshimar Yotún. En el ataque, los inicialistas serán Paolo Guerrero y André Carrillo.

Colombia por su parte, aún no ha revelado su nómina y se presume que por el hermetismo que ha caracterizado al técnico José Pekerman, los once inicialistas serán conocidos apenas unas horas antes del partido del domingo. 

El viaje de la 'tricolor' a Lima será mañana sábado, a las 9:00 de la mañana. Luego de éste, Pekerman ofrecerá una rueda de prensa a la que están invitados los medios de comunicación de todo el país.

Credito
COLPRENSA

Comentarios