“No uso el periodismo para hablar mal de nadie” Jimer Osorio

EL NUEVO DÍA
Mediante comunicado, el periodista Acord Jimer Fernando Rubio Osorio, manifiesta que el presidente de la Liga de Gimnasia del Departamento, Camilo Rubio Barbosa, lo agredió físicamente y también le ha estado haciendo reclamos.

Según Jimer Osorio por supuestas versiones efectuadas en diferentes medios de comunicación. En el comunicado Jimer Osorio cuenta que: “Quiero informar que el pasado 5 de junio, hacia las 10:00 de la mañana, momento en que estaba llevando a mi hija Dana Valentina Osorio Rincón al coliseo de la calle 42, dejándola con la entrenadora María Yaneth Preciado, en vista que están entrenando a doble jornada por el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica que se celebrará en Ibagué del 8 al 11 de junio, el señor Camilo Rubio Barbosa, presidente de la Liga, me agredió.

“Me reclamó porque según él, los medios de comunicación de Ibagué, como El Nuevo Día, Q’hubo y otros radiales, se dejan manejar por mí; esto por las denuncias que los medios han hecho por diferentes posibles irregularidades del Presidente de la Liga de Gimnasia y en otras entidades donde él presta sus servicios como asesor.

“Quiero dejar constancia que jamás he utilizado los medios, ni los periodistas, para hablar mal de Camilo Rubio. 

“Si hay irregularidades en la Liga de Gimnasia, son las autoridades competentes quienes deben informarnos”, finaliza Jimer Osorio en su comunicado.

Respuesta

Por su parte, el presidente de la Liga de Gimnasia, Camilo Rubio Barbosa, indicó que, “no tengo nada contra los periodistas ni contra ese señor, lo que le pido es que no tergiverse las cosas, que me respete y no vaya a la Liga a dar versiones que no son.

“Yo estoy cumpliendo mi función y él primero me agredió de palabra y antes de que me agrediera de obra, le puse las manos en el pecho, lo empujé y se pegó contra una reja pero no fue nada grave; ahora el dice que no ha hecho nada ni utiliza los medios para hablar de una institución como la Liga que lleva 45 años.

“Ofrezco mis disculpas pero tampoco puedo dejar que él me trate como quiera”, manifestó Camilo Rubio.    

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios