La alcaldía de Bogotá condecoró a Santa Fe

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Independiente Santa Fe recibió este martes la distinción Orden Civil al Mérito Ciudad de Bogotá, en el orden de Gran Oficial, de parte del alcalde de la capital de la República, Gustavo Petro, por alcanzar la séptima estrella en el fútbol colombiano.

En la ceremonia en el Auditoria Huitaca del Palacio de Liévano, Petro destacó los valores del conjunto cardenal: ?La mezcla de juego limpio, la no discriminación, el civismo y la solidaridad han hecho de Santa Fe y sus hinchas un ejemplo a seguir para lograr más triunfos y de paso formar personas integrales. Con ello le estamos arrebatando más niños y niñas a las drogas a la delincuencia y a otros fenómenos de violencia?. 

El mandatario capitalino recalcó que ?"el triunfo santafereño hace que Bogotá vea con mayor optimismo el futuro, porque el equipo es parte fundamental de la razón de ser de la ciudad?". 

En el acto fueron condecorados baluartes cardenales, encabezados por su jugador insignia, el argentino Omar Pérez, su cuerpo técnico y su presidente César Pastrana.

Credito
COLPRENSA

Comentarios