Luis Fernando Muriel, primera baja para la Eliminatoria

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El delantero del Udinese de Italia, Luis Fernando Muriel se convitió en la primera ausencia de la Selección Colombia de Fútbol para la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Brasil 2014, por una lesión en la cadera, que informó el club europeo.

La Federación Colombiana de Fútbol informó en comunicado de prensa que “el Club argumenta una lesión en la cadera a través de una carta que no soporta ayudas diagnósticas, razón por la cual el departamento médico espera el informe final de las evaluaciones que se le están desarrollando”.

Así Muriel llegue o no a la Selección para los compromisos ante Uruguay en la capital del Atlántico y contra Chile en Santiago, de momento el Cuerpo Técnico, en cabeza del seleccionador nacional José Pékerman, no contempla un nuevo llamado para suplir la ausencia del atacante.

Además, la Federación reportó que los jugadores Juan Guillermo Cuadrado y Camilo Zúñiga, no arribarán hoy como estaba previsto, sino que lo harán mañana, luego de una corta incapacidad, por una intoxicación sufrida luego del compromiso de los clubes Nápoles y Fiorentina de ayer.

Credito
COLPRENSA

Comentarios