Empate en el primer 'sorbo' de la final

EL COLOMBIANO
Derrochar pasión en las tribunas, ratificar que la emoción escarlata es poderosa y pintar de rojo hasta el último rincón del estadio Atanasio Girardot no fue suficiente para que el Medellín marcara diferencia en el comienzo de la final ante Millonarios.

El 0-0 fue poco premio para el hincha, es la sensación que le dejó el juego a Emiliano Salazar, uno de los que empujó, hizo del escenario un carnaval colorido y aceleró los latidos de su corazón cuando escuchó la estrofa “el consentido de la afición es el Poderoso DIM”. 

Pero ese resultado fue lo que se merecieron los dos equipos, porque a ambos les faltó para hacerse a la victoria en un partido en el que pusieron más los aficionados que los jugadores. 

Mientras en las gradas el rojo y el azul, en todas las tonalidades, hacían soñar con una Navidad llena de satisfacciones, en la cancha los deportistas no encontraban la varita mágica para animar la fiesta que pese a la falta de emociones seguirá prendida hasta el domingo. 

DIM aplazó su nueva ilusión, porque esta vez las ganas no fueron suficientes ante un Millos que tuvo más la pelota, pero como lo dijo Bolillo “la serie está abierta” para soñar con la sexta estrella roja. 

Síntesis

DIM0-0 Millonarios

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitro: Juan Pontón (Magdalena).

Asistentes: Humberto Clavijo (Meta) y Alexánder Guzmán (Norte de Santander).

Asistencia: 44.468 personas. 

Taquilla: $1.514.726. 

Medellín: Andrés Leandro Castellanos; Daniel Eduardo Bocanegra, Diego Armando Herner, Jéfferson Mena, Luis Alberto Tipton Palacio; Amílcar Enríquez Espinoza, John Viáfara Mina, Sebastián Hernández Mejía (Andrés Correa, 80’), Édgar Felipe Pardo; William Zapata Brand (Julián Guillermo, 64’) y Andrés Javier Mosquera. 

En el banco: Carlos Bejarano, Julián Guillermo, Andrés Correa, Yorleis Mena y Ray Vanegas. 

Técnico: Hernán Darío Gómez. 

Goles: no marcó. 

Expulsado: John Viáfara (86’).

Figura: Diego Herner. 

Millonarios: Luis Enrique Delgado; Leonard Vásquez, Román Torres, Ignacio Ithurralde, Járold Martínez; Johnny Ramírez, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro (José Luis Tancredi, 84’), Máyer Candelo (Jorge Perlza, 89’); Wilberto Cosme y Wason Rentería (Ómar Vásquez, 75’). 

En el banco: Andrés García, Juan Esteban Ortiz, José Luis Tancredi, Ómar Vásquez y Jorge Perlaza. 

Goles: no marcó. 

Expulsados: no tuvo. 

Técnico: Hernán Torres. 

Figura: Máyer Candelo. 

Credito
EL COLOMBIANO - COLPRENSA

Comentarios