Falcao recibirá el 'Globe Soccer 2012'

COLPRENSA
El delantero colombiano del Atlético de Madrid y la selección Colombia, Radamel Falcao García, recibirá el premio como el Mejor Jugador del Año 2012 por parte de la organización Globe Soccer Awards.

Al lado del ‘Tigre’ colombiano serán galardonados, por su trayectoria como futbolistas, los exastros Diego Armando Maradona y Michel Platini. 

El premio a mejor agente de futbolistas será entregado al portugués Jorge Mendes, representante de referentes del balompié internacional como José Mourinho y Cristiano Ronaldo, entre otros. 

Entre los jurados para esta edición de los ‘Globe Soccer’ están el técnico italiano Fabio Capello, el exfutbolista portugués Luis Figo y el directivo del Milán Adriano Galliani. 

La gala de ‘Globe Soccer Awards’ tendrá lugar los días 28 y 29 de diciembre en Dubai. 

Brindaron los capitanes 'colchoneros'

Los tres capitanes del Atlético de Madrid, Gabi, Tiago y Falcao García, realizaronun brindis para "desear una Feliz Navidad en nombre de toda la plantilla a los aficionados, para que pasen unas Felices Fiestas en compañía de todos sus seres queridos". 

Falcao y compañía ofrecieron sus "mejores deseos para todos en estas fechas tan señaladas, en especial salud". 

Asimismo, los referentes ‘Colchoneros’ manifestaron que esperan que, tras el parón navideño, "todos los hinchas rojiblancos sigan disfrutando de éxitos como los conseguidos en 2012". 

Credito
EL PAÍS - COLPRENSA

Comentarios