Bolivia ya tiene su lista de convocados para enfrentar a Colombia

jnn-digital.blogspot.com
El español Xabier Azkargorta, director técnico de la Selección Bolivia de Fútbol, dio a conocer el listado con 26 seleccionados para afrontar los próximos dos duelos por la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Brasil 2014.

El primer rival será Colombia el 22 de marzo y el segundo Argentina, el 26. 

De los convocados, 17 hacen parte del fútbol local y los 9 restantes juegan en el fútbol internacional, con la figura del atacante Marcelo Moreno Martins, del Gremio de Brasil, así como el defensa Ronald Raldes, de Colón de Santa Fe, de Argentina, y el atacante Vicente Arze, del Esteghlal, de Irán. 

Los bolivianos se empezarán a reunir en la concentración el próximo lunes 11 de marzo en La Paz, con la ventaja de contar con los 17 jugadores que están en el fútbol local, mientras los internacionales se unirán durante la semana, para preparar el viaje a Barranquilla, donde enfrentarán a Colombia el viernes 22 de marzo. 

Bolivia marcha en el séptimo lugar de la tabla de la Eliminatoria con 9 unidades y llegará a Barranquilla con la motivación del triunfo en la fecha anterior por 4-1 contra Uruguay, contra una Colombia que marcha tercera con 16 puntos. 

La convocatoria

Arqueros: Sergio Galarza (Blooming), Carlos Arias (Oriente Petrolero) y Hugo Suárez (Wilstermann). 

Defensas: Ronald Raldes (Colón-ARG), Luis Gutiérrez (Patronato-ARG), Rony Jiménez (Real Potosí), Diego Bejarano (The Strongest), Ronald Eguino (Bolívar), Edward Zenteno (Wilstermann), Marvín Bejarano (Oriente Petrolero) y Jair Torrico (The Strongest). 

Volantes: José Luis Chávez (Atlas de Guadalajara-MEX), Gualberto Mojica (Petrolul-RUM), Ronald García, Alejandro Melean (Oriente Petrolero), Rudy Cardozo, Leandro Maygua (Bolívar), Alejandro Chumacero, Walter Veizaga (The Strongest) y Danny Bejarano (Oriente Petrolero). 

Delanteros: Vicente Arze (Esteghlal-IRI), Marcelo Moreno Martins (Gremio-BRA), Carlos Saucedo (San José), Eduardo Fierro (Universitario), Juan Carlos Arce (Bolívar) y Yasmani Duk (La Paz). 

Credito
COLPRENSA

Comentarios