Colombia cayó ante Brasil en Circuito de Futsal

TOMADA DE http
En medio de polémicas, la selección Colombia de futsal perdió por 3-2 ante el representativo local en el Circuito Circuito Sudamericano que se lleva a cabo en Uberlandia, Brasil.

El equipo, que tiene como arquero al tolimense Juan Miguel Lozano, no pudo sostener la ventaja que tenía sobre los dueños de casa y en los minutos finales vio como la 'canarinha' le remontó, con una infracción sancionada por el árbitro a un minuto y 45 segundos del pitazo final.

"El rendimiento nuestro estuvo bien, los muchachos fueron aplicados, pero el juez nos metió la mano en el final del partido, porque pitó una falta que no existió", dijo Lozano, desde territorio brasileño.  

 Serginho abrió el marcador para los locales a los 7', pero Luis Barreneche, a los 30' puso el 1-1 parcial en el cotejo.  

Tras el empate la 'tricolor' fue más incisiva y fruto de ello Camilo Piragua, un minuto después (31') anotó el 2-1 parcial, que no tardó en igualar la estrella rival Falcao (32'). 

Cuando parecía decretarse la paridad, apareció Rodrigo, quien hizo efectivo un tiro libre de sexta falta y le dio el triunfo a Brasil (38').  

En la primera salida, el viernes anterior, el grupo orientado por Osmar Fonnegra empató 0-0 con Paraguay y jugará mañana ante Venezuela, que viene de ganarle 6-3 a los 'guaraníes'. 

Credito
MARIO ALEJANDRO RODRÍGUEZ - REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios