Definido grupo Sub23 para Nacional de Ruta

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Tolima cuenta con la selección Sub23 de ciclismo que estará en el Campeonato Nacional de Ruta; en los próximos días se conocerá el grupo élite.

La Liga de Ciclismo del Tolima definió el equipo Sub23 que representará al Departamento en el Campeonato Nacional de Ruta que se disputará del 18 al 21 de abril en Ibagué.

De acuerdo con el entrenador Nazario Arango, el pelotón Pijao estará conformado por Camilo Tique, Steven Giraldo, Camilo Forero, Jéfferson Urrego, Jorge Ortiz y Andrés Mora; sin embargo, falta por definir el equipo élite.

“Estos fueron los últimos chequeos, la Sub23 quedó definida. En élite esperamos confirmar a algunos profesionales si pueden competir por el Departamento, entre ellos están Jhon Freddy Guzmán, Ánderson Bonilla, Jeobany Chacón, Róbigzon Oyola y Hernán Darío Vargas”, afirmó Arango.

El chequeo del sábado consistió en un recorrido desde el sector de Mirolindo hasta el Alto de La Línea, ganado por Steven Giraldo, corredor Sub23 de Fresno; la segunda casilla fue para Camilo Tique y en tercera posición llegó Freddy González.

Entre tanto, el trazado de ayer se adelantó entre El Salado-Lérida-Venadillo y con llegada a Veracruz; en el primer lugar llegó Freddy González, segundo fue Jhon Freddy Guzmán y en la tercera posición arribó Camilo Forero.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios