Equipo de Coldeportes listo para el Giro de Italia

COLPRENSA
En una caravana de varios automóviles, el Team Colombia Coldeportes ya está en Nápoles, ciudad de la que saldrá este sábado el Giro de Italia.

El equipo, con sus nueve corredores y el staff técnico encabezado por Claudio Corti, llegó el miércoles al hotel Class Napoli, en la localidad de Marigliano, en donde estarán hasta el comienzo de la competencia. 

"Acudimos al Giro con la intención de ser protagonistas y dar espectáculo, que es lo que todo el mundo espera de nosotros", sostuvo Corti. 

Finalmente, el único antioqueño en la lista de nueve corredores será Leonardo Duque. La noticia fue la exclusión del venezolano José Rujano de la lista del Giro, por una implicación en una investigación en una supuesta red de tráfico de productos dopantes. 

El diario italiano La Repubblica habló de la Operación Amateur, en la cual se habría identificado a Rujano como único profesional en una red de compra-venta. 

Así, el director técnico del su equipo Vacansoleil-DCM, Jean-Paul Van Poppel apuntó que: "Los hechos sobre Rujano parecen bastante inocentes, pero para conseguir un deporte creíble no podemos tomar decisiones sobre un hecho que parece inocente. Tenemos que poner una luz preventiva sobre él", anotó a Espn. 

Credito
EL COLOMBIANO

Comentarios