Ya se vendieron 38 mil boletas para Colombia - Perú por Eliminatoria

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Las entradas para el partido entre Colombia y Perú del próximo 11 de junio, que la Federación Colombiana de Fútbol y la firma Ossa y Asociados colocaron a la venta en siete ciudades del país, ‘volaron’ literalmente.

Alberto Hernández, representante de Ossa y Asociados en Barranquilla, manifestó que la venta se hizo en siete ciudades de Colombia y que las que primero adquirieron los aficionados fueron las boletas de las tribunas de occidental y oriental.

Indicó que en todo el país se ubicaron 17 puntos, los cuales están repartidos en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Santa Marta, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Hernández agregó que con los resultados de la venta de las entradas en pocas horas lo que se está garantizando es el llegó el día 11 de junio, cuando Colombia reciba a las 3:30 de la tarde al representativo peruano, después del cotejo que sostendrá el viernes 7 ante Argentina de visitante.

Hay que indicar que la puesta en venta en Barranquilla se inicio 9:40 de la mañana, cuarenta minutos más tarde de la hora indicada, lo que molestó a muchos seguidores de la Selección, porque eso no les permitió adquirir una entrada de un buen lugar en el estadio Roberto Meléndez.

Se espera que los próximos días se logre la venta de las restantes entradas que aún quedan, más que todos las de las tribunas norte y sur.  La entrada de Occidental tiene un valor de $200.000, oriental: $100.000 y las tribunas de norte y sur: $50.000. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios