Jimer Osorio, nuevo presidente de la Liga de Gimnasia

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El chaparraluno Jimer Fernando Osorio fue elegido como presidente de la Liga de Gimnasia del Tolima para cumplir con el periodo de cuatro años, el cual inició el 15 de julio de 2012.

Para la elección del año anterior “hubo irregularidades, los clubes enviaron un comunicado a Coldeportes y el máximo ente en Colombia le dio unas recomendaciones a Indeportes Tolima para que adelantara la resolución de asamblea extraordinaria”, afirmó Osorio.

El órgano administrativo lo integran, además, Helbert Borda, vicepresidente, y Freddy Sapuy, secretario. “La idea es borrón y cuenta nueva. Sacar adelante esta Liga que se proyecta con sus deportistas como una de las más fuertes en Colombia”, indicó Osorio.

Y continuó: “hay que recuperar la gimnasia artística y los semilleros. Aunque la rítmica en estos momentos está bien, hay que trabajar con los nuevos talentos”.

Por su parte, Janeth Preciado, entrenadora de la Liga de Gimnasia del Tolima opinó sobre la elección del comunicador social como presidente; “Me gusta la elección de Jimer porque es muy colaborador;  fueron cuatro clubes que lo eligieron sin dudarlo”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios