Esta es la nueva camiseta del Real Madrid

COLPRENSA
El Real Madrid y Adidas presentaron la nueva indumentaria del club español para la temporada 2013/2014.

Para dar forma a la primera equipación del Real Madrid que presentaron hoy, la empresa alemana "ha querido dar un paso más en cuanto a innovación y diseño del producto. Destacan por primera vez los detalles en color naranja, tonalidad totalmente novedosa para el Club, que estará presente en los paneles laterales, el cuello y las mangas”, anunció adidas. 

“Llama la atención el panel frontal como elemento diferencial frente a colecciones anteriores, porque presenta un patrón de construcción en bloques horizontales, dándole a la camiseta una textura diferente y muy atractiva en función de cómo le dé la luz”, añade la firma.

Por último, “una impresión en alta densidad con las palabras 'Real Madrid' corona la camiseta en la parte posterior del cuello, mostrando la pertenencia al club blanco desde todos los ángulos”. 

La camiseta fue fabricada con la tecnología Climacool, que según la multinacional deportiva ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración al utilizar tejidos técnicos. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios