Colombia parte hoy hacia Argentina con la ilusión de triunfo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con 25 jugadores partirá hoy la Selección de Colombia hacia Buenos Aires para encarar la segunda parte de la preparación con miras al partido del 7 de junio ante Argentina.

El grupo trabajó ayer a puerta cerrada en el estadio El Campín, donde el entrenador José Pekerman pudo contar a plenitud con Luis Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera y Teófilo Gutiérrez, quienes fueron los últimos en vincularse por su actividad en México. 

Los únicos que no harán parte de la delegación viajera serán el volante Abel Aguilar y el delantero Falcao García, quienes según el jefe de comunicaciones de Colfútbol, Juan Felipe Mejía, se sumarán a la concentración el domingo o lunes apenas culminen su temporada en la liga española. 

Quien sí se desplazará este viernes es el lateral Pablo Armero, el encargado de la alegría en el combinado patrio con el positivismo que lo caracteriza. 

El jugador del Nápoles de Italia resaltó la semana de trabajos que tuvo el plantel en Bogotá y la consideró clave para mejorar y enfatizar en "cómo ataca y se defiende el grupo en los partidos que restan de la Eliminatoria Suramericana para acercarnos al objetivo". 

Plantear el partido de la fecha 13 con una propuesta que genere buenos dividendos es la meta de Armero y por ello pidió "cero apresuramientos y el análisis adecuado de Argentina" para sumar y regresar del sur con puntos y la moral arriba para enfrentar el 11 de junio a Perú en Barranquilla. 

Messi podrá jugar 

Juan José Brau, fisioterapeuta del Barcelona, sorprendió ayer a los medios de comunicación españoles asegurando que el astro Lionel Messi podrá hacer parte del encuentro premundialista. 

El diario Marca publicó que en una entrevista Juan Brau le aseguró a la agencia estatal gaucha Télam que el 10 argentino "se recupera muy bien" de la distensión muscular y jugará en los compromisos ante Colombia y Ecuador. 

Su vinculación a los entrenamientos apenas será este fin de semana. 

Credito
EL COLOMBIANO

Comentarios