Camilo Forero, campeón con el equipo Aguardiente Antioqueño

NUESTROCICLISMO.COM
El deportista Pijao se ubicó en la casilla 15 en la clasificación general de la carrera a 17 minutos y 54 segundos del campeón, Óscar Álvarez, compañero de Forero.

El ciclista tolimense Camilo Forero sumó su segundo triunfo por equipos desde que llegó al elenco Aguardiente Antioqueño – Lotería de Medellín y se alista para la Vuelta a la Juventud, que se cumplirá del 27 de agosto al Primero de septiembre.

El grupo paisa se quedó con el primer lugar en la carrera Héroes de la Patria y el podio en la general individual con Óscar Álvarez, primero, Mauricio Ortega, segundo, y Rafael Infantino, tercero. 

Entre tanto, el pedalista Pijao se quedó con la casilla 15 a 17 minutos y 54 segundos del campeón, sexto en la clasificación Sub23 y fue el mejor juvenil del equipo. 

“Estoy muy contento por la segunda participación con el equipo Aguardiente Antioqueño – Lotería de Medellín y con el grupo alcancé de nuevo el primer lugar por equipos, en esta oportunidad, en la Héroes de la Patria”, afirmó Forero, quien se encuentra en Medellín preparándose para la Clásica Marco Fidel Suárez, que se efectuará del 17 al 21 del presente mes. 

Y agregó: “Estoy muy contento en uno de los mejores equipos del país, así fue demostrado en la Vuelta a Colombia, siendo el más regular; así mismo, en la Héroes de la Patria y la Vuelta a Antioquia ocupamos el primer lugar del podio. En cuanto a la relación con los corredores élite ha sido de la mejor manera y siempre atendiendo a todos los consejos”. 

El corredor de 21 años de edad, nacido el primero de mayo de 1992, figuró en la XI Vuelta al Tolima, ocupando la cuarta casilla en la primera, tercera y cuarta etapa de la clásica regional, terminando en la clasificación general en la octava posición y segundo en la categoría Sub23.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios