Nacional Venció a Sevilla y festejó su estrella

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Nacional celebró el título con los suyos. Eso fue lo más importante en la noche del martes en el marco de la Copa Euroamericana en la que el equipo antioqueño enfrentó al Sevilla de España

A eso de las 6:40 de la tarde los integrantes de Atlético Nacional salieron al gramado del Atanasio Girardot para ser aplaudidos por sus hinchas y, con el trofeo que los acredita como campeones de la Liga Postobón-I, dieron la ansiada vuelta olímpica. 

Muchos de sus simpatizantes se perdieron la celebración porque a esa hora no habían llegado al escenario deportivo. 

Sin embargo, en los alrededores del estadio hubo fuegos pirotécnicos que adornaron el cielo mientras los verdolagas realizaban el recorrido. 

A uno que se le vio nostalgico fue a Macnelly Torres. Para el volante que se marcha a Arabia fue una noche llena de sentimiento. “Si hubiera sido por mí me quedaba, pero no puedo ser egoísta y tomé la decisión pensando en asegurar la estabilidad a mi familia”, dijo. 

El creativo insistió en que después de cumplir el contrato, de tres años con el club árabe (Al Shabab), le gustaría regresar: “me voy tranquilo porque lo entregué todo, conseguí tres títulos en año y medio y solo me queda agradecimiento. Aspiró volver algún día”. 

En la cancha el conjunto verde igualó 1-1 con el equipo español. Los más destacados fueron Sherman Cárdenas, que marcó por Nacional, y Coke Andújar, que hizo lo mismo para los visitantes. Ese marcador obligó a los penales en los que ganó el club antioqueño 4-3. De todas formas, el resultado fue lo de menos, porque la ocasión era para la celebración de la estrella 12 en casa. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios