Colombia asume juego amistoso frente a Serbia

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Selección Colombia de Mayores disputa este miércoles, a partir de la 1 de la tarde, hora colombiana, un partido amistoso contra Serbia en Barcelona, con la duda de su estrella Radamel Falcao, que fue padre por primera vez ayer.

El amistoso ante Serbia se disputará en el Mini Estadio, donde habitualmente juega sus partidos el equipo filial del Barcelona y con capacidad para unos 15 mil espectadores. 

Dirigido por el argentino José Pékerman, el combinado colombiano está compuesto para este partido por 21 futbolistas, a falta de Falcao, al que el equipo técnico ha autorizado a quedarse con su esposa y cuya presencia final es una incógnita. 

El ariete del Mónaco, que el sábado marcó ante el Burdeos su primer gol en la liga francesa, anunció este martes en la red social Twitter que es padre por primera vez.

“El 13 de agosto a las 8:35 a.m. nació nuestra hija Dominique García Taron. Bienvenida princesa, te amamos”, escribió, adjuntando una fotografía de un pie de la niña.

A principios de septiembre Colombia recibirá a Ecuador en Barranquilla y jugará ante Uruguay en Montevideo, partidos que pueden dejar certificada su presencia en la cita brasileña del próximo año.

Será la primera vez que Colombia y Serbia se enfrenten. Pero si se toman como referencia los encuentros contra la antigua Yugoslavia, los sudamericanos suman tres derrotas, un empate y ninguna victoria en el balance histórico.

Dato

La actual selección de Serbia, dirigida por Sinisa Mihajlovic y en el puesto 41 de la clasificación de la Fifa, tiene como jugadores más reconocidos a los defensas Branislav Ivanovic, del Chelsea, y a Alexander Kolarov, del Manchester City.

Credito
AFP

Comentarios