Esta es la cuota colombiana en la segunda fase de la Copa Sudamericana

EL COLOMBIANO - EL NUEVO DÍA
Atlético Nacional, Deportivo Pasto, La Equidad e Itagüí, los cuatro clubes colombianos en la Copa Sudamericana, afrontan esta semana los partidos de ida de la segunda fase.

La segunda fase de la Copa Sudamericana contará esta semana con la presencia de los cuatro clubes colombianos, que afrontarán los partidos de ida en cada una de sus llaves, para buscar el paso a la tercera ronda del certamen continental. 

La actividad de los cafeteros arranca este martes con la presencia de Atlético Nacional y La Equidad, mientras que Itagüí juega el miércoles y Pasto lo hará el jueves. 

El elenco verde de Antioquia ya se encuentra en Paraguay para enfrentar este martes, desde las 6:15 de la tarde, hora colombiana, al equipo Guaraní, en compromiso que tendrá la vuelta una semana después, el 27 de agosto, en el Atanasio Girardot de Medellín. 

Los aseguradores, por su parte, reciben este martes, desde las 8:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá al Cobreloa de Chile, en juego que tendrá la revancha el 29 de agosto en territorio chileno. 

Además, el otro equipo antioqueño en carrera, Itagüí, recibirá en el nido de las águilas el próximo miércoles, desde las 2:00 de la tarde, al River Plate de Uruguay, con compromiso de vuelta pactado para el 28 de agosto. 

Finalmente, Deportivo Pasto tendrá al rival de más historia que enfrentan los colombianos, el Colo Colo de Chile, club que visitará este jueves a los nariñenses en el estadio Libertad, desde las 7:50 de la noche, mientras que la vuelta será el 28 de agosto. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios