Prejuvenil Pijao, seis de seis

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Selección Tolima Prejuvenil de Fútbol ganó su segundo juego en el zonal que se desarrolla en Armenia. Los Pijaos, dirigidos por Alexánder Cifuentes, superaron ayer al representativo de Chocó (2-1).

Las anotaciones del elenco Vinotinto y oro fueron obra de Carlos Vanegas.  

“El arranque es positivo porque en los dos juegos se logran los seis puntos, infortunadamente no hemos encontrado el nivel futbolístico de nuestro equipo. Pero en el camino y con el transcurso de los partidos vamos obteniendo ese desempeño deportivo”, afirmó Cifuentes.

El combinado tolimense tendrá hoy jornada de descanso y se alista para asumir mañana, a partir de las 10:30 de la mañana, al seleccionado de Santander.

“Nos viene bien el descanso de mañana (hoy) para afrontar los juegos decisivos contra Santander y Quindío en nuestras aspiraciones de avanzar a la final”, aseguró el entrenador Pijao.

Y finalizó: “Vamos a hacer unos movimientos tácticos para mejorar y a su vez recuperaremos algunos jugadores que están golpeados. Entre tanto, Jeison Canchón, quien presentó fractura en su brazo derecho, fue reemplazado por Juan Camilo Rengifo. Además, salió golpeado Juan Pablo Arasmendy”.

Dato:

El conjunto Pijao, en los dos enfrentamientos que ha adelantado, superó a Chocó (2-1)  y derrotó a Guaviare (3-2).

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios