Tolima y Santander igualaron en zonal prejuvenil de fútbol

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La Selección Tolima Prejuvenil de fútbol empató (0-0) frente al representativo de Santander, en la tercera fecha del zonal de la categoría que se desarrolla en Armenia.

“Fue un partido arduo, de toma y dame, y cualquiera de los dos equipos tuvieron la oportunidad de ganar; contamos con las opciones más claras de gol, pero las erramos debajo del arco”, afirmó Alexánder Cifuentes, entrenador del seleccionado Vinotinto y oro.  

Y agregó: “Lamentablemente nuestro goleador, Carlos Vanegas, no estuvo presente en el juego debido a la expulsión ante Chocó”. 

En cuanto al resultado, el estratega aseguró que “fue positivo porque sumamos, nos quedan dos juegos, el próximo (viernes) es contra Quindío (partir de las 3:30 de la tarde) y ganando aseguramos el 90 por ciento de la clasificación a la final”.

“Afortunadamente recuperamos a Juan Pablo Arasmendy, jugó hoy. Gracias a la Liga de Fútbol porque atendieron la sugerencia de los técnicos este año para tener 20 jugadores y un kinesiólogo, nos trajimos al ‘Flaco’ Murillo, un profesional que recuperó al deportista”, sostuvo Cifuentes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios