Tolima, eliminada del Nacional Prejuvenil

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Vinotinto y oro resignó sus posibilidades de acceder a la siguiente fase del Campeonato Nacional tras caer 3-0 ante el representativo de Bogotá, en el encuentro celebrado en el estadio La Independencia de Tunja.

La fortuna no acompañó a las Pijaos, quienes entre otras cosas, sufrieron el cambio de la hora del partido, debido a dificultades climáticas en la capital boyacense. En efecto, el partido comenzó a la 1 p.m., dos horas después de lo pactado. 

Ya en lo que fue el compromiso, las jugadoras del Vinotinto y oro no pudieron conservar el cero en su arco. 

Un error de la guardameta Camila Arias y un autogol cerraron una mala tarde para la 'Tribu', que con dos puntos quedó eliminada, a falta de una jornada. 

“Las niñas jugaron muy bien el primer tiempo, pero en el segundo se nos dificultó el compromiso, debido a la fuerte lluvia que cayó. En parte, el resultado es mentiroso, porque merecimos mejor suerte.

“Hay que destacar que este es un nuevo proceso, en el que estamos avanzando y con el que esperamos conseguir resultados más adelante”, dijo Andrea Peralta, asistente técnica del combinado de la 'Tierra Firme'. 

El equipo tolimense, que acumula dos puntos, cerrará mañana sábado, a partir de la 1 p.m. su participación en el certamen, cuando rivalice ante su similar de Santander, con el objetivo puesto en el tercer lugar.

A segunda hora (3 p.m.) jugarán Bogotá, campeona del zonal y Boyacá, última del torneo. Por su parte, Cundinamarca tendrá jornada de descanso, luego de haber logrado su clasificación en la jornada de hoy ante las santandereanas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios