Valencia, Balanta e Ibarbo, las novedades de Pékerman

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
En conferencia de prensa en la Sede Deportiva de las Selecciones Colombia, el argentino José Pékerman dio a conocer la lista de 24 jugadores convocados al equipo nacional para los juegos frente a Bélgica y Holanda, que servirán de preparación para el Mundial 2014.

El equipo nacional abrirá la gira europea el jueves 14 de noviembre ante los belgas, quienes también serán cabezas de serie en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, en el estadio King Baudouin de la ciudad de Bruselas. 

El segundo enfrentamiento de la gira se cumplirá contra la selección de Holanda el martes 19 de noviembre en el estadio Amsterdam Arena de la capital holandesa, sede del club Ajax. 

Las grandes novedades de la convocatoria fueron el primer llamado en la era Pékerman para el volante del Cagliari de Italia, Víctor Ibarbo, así como el defensa Éder Álvarez Balanta, del River Plate argentino y el retorno a la nómina del volante Edwin Valencia, del Fluminense brasileño. 

Además, la Selección tendrá las ausencias por lesión del arquero David Ospina, el volante Juan Fernando Quintero y el defensa Camilo Zúñiga, mientras que el delantero Carlos Darwin Quintero no fue tenido en cuenta. 

Los convocados

Arqueros: Faryd Mondragón y Camilo Vargas

Defensas: Cristian Zapata, Pablo Armero, Santiago Arias, Amaranto Perea, Eder Álvarez Balanta, Carlos Valdés y Stefan Medina.

Volantes: Fredy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, Víctor Ibarbo, James Rodríguez, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Aldo Leao Ramírez, Edwin Valencia y Alexander Mejía.

Delanteros: Radamel Falcao García, Luis Muriel, Jackson Martínez, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.

Credito
COLPRENSA

Comentarios