Prueba de fuego para la ‘Tricolor’

AFP - EL NUEVO DÍA
La Selección Colombia chocará hoy contra Holanda en el estadio Amsterdam Arena, a partir de las 2:30 p.m., hora colombiana. Esta será una prueba que le permitirá medirse ante una potencia del fútbol internacional.

El combinado nacional convocó una nómina diferente para sus dos partidos preparatorios, el cambio más notable fue el del arquero David Ospina, por lesión, quien fue reemplazado por Faryd Mondragón. Sin embargo, en el anterior compromiso el caleño demostró un gran nivel.

“Para nosotros el hecho de jugar contra Holanda representa un examen duro al que toca sacarle el máximo provecho. Todos estamos al servicio de la Selección, juegue quien juegue somos un equipo. Este grupo ha demostrado una gran fortaleza, todos tenemos hambre de gloria, trabajamos con humildad para cumplir los propósitos”, dijo el arquero del Cali.

Por su parte, el entrenador foráneo, confía en su equipo. Sabe que el compromiso ante el cuadro europeo será clave, difícil, pero no imposible.

“Necesitamos seguir mejorando en el ritmo y la intensidad de juego, pero creo que (la Selección) está en uno de sus mejores momentos. Espero que ante Holanda se pueda demostrar ese gran nivel”, declaró Pékerman en rueda de prensa.

Colombia, al parecer, y luego de varios días de prácticas en territorio holandés, saldrá a la cancha con una nómina alterna a la anterior. Abel Aguilar entraría en reemplazo de Aldo Ramírez y Macnelly Torres en lugar de Juan Guillermo Cuadrado; mientras que Luis Muriel, sería cambiado por Teófilo Gutiérrez.

Credito
COLPRENSA

Comentarios