Cali espera rival en la final

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Directivos, cuerpo técnico, jugadores y socios del Cali celebraron el sábado en la noche con euforia la clasificación del equipo azucarero a la final del Torneo Finalización, pero hicieron énfasis en que todavía falta la última puntada para redondear la fiesta.

Con el triunfo 1 - 0 sobre el Caldas, Cali dio el salto a la final del torneo, lo que le permitió asegurar un cupo en la Copa Sudamericana de 2014. El técnico del equipo azucarero, Leonel Álvarez, manifestó su alegría, pero también guardó mesura.

“Siempre he creído enormemente en el trabajo. Este triunfo también es de la prensa, porque las críticas, cuando las cosas no salen bien, ayudan a construir. Había dicho a los muchachos que antes de ir a Pasto teníamos que clasificar y por fortuna lo logramos. Los jugadores hicieron un gran trabajo, podemos disfrutar de un gran momento”, dijo.

De otro lado, en el Cuadrangular A, Nacional dio un paso importante hacía la final luego de que ayer, con tantos de Juan Pablo Ángel y Wílder Guisao, venciera en casa 2 - 1 al Junior y de esta manera asumiera el liderato del grupo con 10 puntos, tres más que los ‘tiburones’.

Por su parte, Itagüí dio la gran sorpresa, luego de que venciera en condición de visitante 0 - 2 a Santa Fe, con anotaciones de Yessy Mena y Jorge Aguirre, y, de paso, dejarlo sin opciones de clasificar a la final del torneo.

Credito
TOMADO DE EL PAÍS DE CALI

Comentarios