Tolima, campeón del Mil Ciudades Femenino

Tolima, campeón del Mil Ciudades Femenino
El entrenador Freddy Moyano regresó hace 15 días al mando de la Selección Tolima de Fútbol de Salón y logró este fin de semana la ‘corona’ del Primer Torneo Nacional Femenino Mil Ciudades que se efectuó en Girardot.
SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El certamen se desarrolló durante el fin de semana en Girardot.
Foto: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
10 Dic 2013 - 12:01am

El certamen fue adelantado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, bajo la dirección de la Liga de Cundinamarca, y asistieron cuatro equipos: la Selección Tolima, Ibagué, Cundinamarca y Girardot.

“En estos momentos se sostiene del grupo de 2012 seis jugadoras. Se busca renovar con deportistas juveniles. Trabajamos hasta el 20 de diciembre y retomamos labores el 13 de enero, con miras a hacer un excelente torneo profesional”, indicó el entrenador Freddy Moyano.

El elenco tolimense, que será el mismo que representará al Departamento en el Torneo Profesional Femenino con Pijaos Tolima, superó 4-3 a Cundinamarca, 5-4 a Girardot e igualó con Ibagué.

El conjunto Vinotinto y oro se quedó con la primera casilla, en tanto que Cundinamarca fue segundo y Girardot se ubicó en la tercera posición.

Publicada por
IBAGUÉ