Tolima, campeón del Mil Ciudades Femenino

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El entrenador Freddy Moyano regresó hace 15 días al mando de la Selección Tolima de Fútbol de Salón y logró este fin de semana la ‘corona’ del Primer Torneo Nacional Femenino Mil Ciudades que se efectuó en Girardot.

El certamen fue adelantado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, bajo la dirección de la Liga de Cundinamarca, y asistieron cuatro equipos: la Selección Tolima, Ibagué, Cundinamarca y Girardot.

“En estos momentos se sostiene del grupo de 2012 seis jugadoras. Se busca renovar con deportistas juveniles. Trabajamos hasta el 20 de diciembre y retomamos labores el 13 de enero, con miras a hacer un excelente torneo profesional”, indicó el entrenador Freddy Moyano.

El elenco tolimense, que será el mismo que representará al Departamento en el Torneo Profesional Femenino con Pijaos Tolima, superó 4-3 a Cundinamarca, 5-4 a Girardot e igualó con Ibagué.

El conjunto Vinotinto y oro se quedó con la primera casilla, en tanto que Cundinamarca fue segundo y Girardot se ubicó en la tercera posición.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios