Wílder Medina regresa a Santa Fe

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El delantero antioqueño de 32 años, Wílder Medina, vuelve a vestir los colores del primer campeón del fútbol colombiano, tras haber jugado durante el segundo semestre del 2013 en el Barcelona de Guayaquil.

Medina, quien jugó la Apertura y la Copa Libertadores 2013, y campeón de la SuperLiga ante Millonarios, fue confirmado como nuevo refuerzo del conjunto 'Cardenal' para la temporada 2014 por el mismo presidente de la institución, César Pastrana. 

“Llegamos a un acuerdo con el Barcelona (Ecuador) para que Wílder Medina nuevamente se ponga la camiseta del León”, dijo Pastrana. 

El 'pistolero' Medina, como es conocido en Ecuador, vuelve a la escuadra roja de la Capital, porque el equipo amarillo le adeuda dineros al jugador. 

El goleador vuelve con la intención de superar su marca de goles, donde acumuló 16 en el primer semestre de 2013, anotando 12 en la Apertura, con la que logró el botín de oro de la Dimayor, y cuatro en la Copa Libertadores. 

El delantero que militó en el Deportes Tolima, se había ido en julio del presente año al firmar un contrato con el equipo ecuatoriano por tres años. 

Ahora el club bogotano está a la espera de confirmar la llegada del delantero de Vélez Sarsfield de Argentina, Jhonatan Copete, quien fue figura en la obtención de la séptima estrella. 

Con la contratación de Wílder, Santa Fe completa una nómina competitiva para afrontar la Copa Libertadores 2014, que jugará en fase previa ante Morelia de México, y buscará la octava estrella en el torneo local. 

Para ello, ha confirmado la llegada de importantes jugadores como: Luis Manuel Seijas (volante), Sergio Otálvaro (lateral derecho), Róbinson Zapata y Libis Arenas (arqueros), Jose Julián de la Cuesta (defensa), Rafael Pérez (central), Dairon Mosquera (lateral izquierdo), Édison Méndez (volante), Yerry Fernando Mina (central). 

Credito
COLPRENSA

Comentarios