Piloto colombiano fue campeón en China

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Con un triunfo y un segundo lugar en las dos últimas válidas de la temporada, el piloto colombiano Julio Sebastián Acosta se coronó campeón de la Fórmula Renault Asiática (AFR), Clase internacional, que celebró su fecha de cierre este fin de semana en el autódromo de Zhuhai, China.

Acosta, nariñense de 22 años, sorprendió con sus resultados durante 2013 enfilado en el equipo Champ Motorsport, con el que consiguió nueve podios en 10 carreras; cuatro triunfos, cuatro segundos lugares y un tercer puesto; una vuelta rápida y una pole position, sumando un total de 251 puntos que al final le dieron una sobrada ventaja sobre el japonés Shigetomo Shimono.

“Estoy muy contento con el campeonato, pues los esfuerzos hechos este año fueron grandes y me da mucha alegría entregar este título a Colombia. Para esta final de temporada, gracias a los buenos resultados y a la consistencia durante todo el año, llegamos con una buena ventaja que al final fue fundamental”, comentó desde Zhuhai el piloto nariñense.

Credito
COLPRENSA

Comentarios